En el devenir de nuestra relación con su organización usted puede esperar encontrar algunos aspectos importantes en nuestros consultores
Visión de negocio
Desde el inicio de la relación, trabajamos colocándonos en la posición de un socio. Nos enfocamos en comprender ampliamente los problemas y temas de negocio de nuestros clientes, tanto a nivel operativo como estratégico, lo que nos permite ayudar mejor, así como diseñar planes de compensación, ejecutivos, de ventas, planes de retención, organización, o cualquier otro proyecto, correctamente alineados con los planes de la empresa y que puedan darle el soporte e impulso necesarios.
Buscamos tener una comprensión amplia de la organización y su cultura, los valores que la inspiran y la visión de los socios respecto de la misma. Este proceso, experimentado a través de los años, ha permitido a TMC ayudar a múltiples organizaciones y optimizar sus resultados de negocio.
Nuestras competencias claves
Al relacionarnos con los clientes, las competencias de nuestros consultores han demostrado ser efectivas en diversidad de proyectos. Nuestro equipo de consultoría es:
Capacidad y rapidez de diagnóstico
Se trata de diagnosticar con precisión. Los consultores de TMC son entrenados por años para detectar correctamente el o los problemas y determinar con rapidez las posibles soluciones. Cuando hay varias opciones disponibles, nos enfocamos en la mejor de ellas dentro de las circunstancias reales de su empresa.
Innovación
TMC es reconocida por ofrecer soluciones que no suelen estar dentro del esquema de pensamiento de las organizaciones. El tiempo que dedicamos a investigación nos ha permitido brindar a diversos clientes soluciones que, con el paso de los años, se convierten en referentes en los mercados locales e internacionales y le dan ventaja estratégica competitiva. Pero incluso en escenarios de soluciones convencionales, los consultores de TMC pueden presentar opciones que podrían parecer inviables, pero una vez implementadas hacen la diferencia.
Integridad
Asesorando a nuestros clientes, los consultores de TMC ofrecen la solución óptima con independencia y sin condicionamientos externos que sesguen el mejor consejo así como con objetividad para atender las diferentes circunstancias.
Servicio
Los consultores de TMC trabajan en un esquema colaborativo para colocarse al servicio de la organización, en tanto que buscan crear valor para ella. La figura del consultor es una figura de servicio.