Si usted tiene un fuerte perfil analítico y creativo, excelentes habilidades de relación interpersonal, orientación al servicio y honestidad e integridad a toda prueba, TMC puede representar una oportunidad gratificante en el mundo de la consultoría gerencial.
Envíenos su curriculum a
THOMAS MORE MANAGEMENT CONSULTING ES UNA ESCUELA DE CONSULTORÍA Y UNA FORMA DE VIDA
Los consultores de TMC inician su paso por nuestra organización en un exigente programa de formación multidisciplinaria que se elabora a la medida del aspirante y que comprende aspectos de conocimientos formales en diferentes áreas, necesarios para el correcto desenvolvimiento con los clientes, incluyendo técnicas relacionales y de claridad mental.
Los consultores de TMC son animados asimismo a revisar si el mundo de la consultoría es la vida que quieren tener y si consideran que esta es la manera en la que ellos pueden contribuir con el mundo. El resultado son asesores energizados, alegres y satisfechos con su vida, con el mundo que los rodea y con el servicio que dan a los clientes.
UNA CULTURA DE INNOVACIÓN
Regularmente se propone a los consultores lecturas específicas según las necesidades de cada uno. Así mismo, una vez desarrollados los conocimientos fundamentales se les invita a “romper el molde” y proponer soluciones creativas. Parte del tiempo de trabajo en TMC está dedicado a actividades específicas de este orden, así como a escribir artículos o desarrollar investigaciones. Es un mundo de desafíos donde los beneficios los capitalizan tanto clientes como consultores.
LOS MEJORES CONSULTORES
TMC tiene el más alto nivel reputacional para los consultores de la industria y por eso atrae a los mejores, más brillantes y creativos. Se trata de un grupo pequeño de consultores que condensan de manera colaborativa y multidisciplinaria un cúmulo de conocimientos y experiencias extraordinarias al servicio de sus clientes.